Fotografía

El pez se come el palo.

 

IMG_0377

 

 

Hola, queridos inconscientes:

Bienvenidos una vez más y gracias por dedicarme de nuevo unos minutos.

Y vosotros diréis…. ¿Qué es esto de que un pez se come un palo?. Pues ahora lo entenderéis.

En esta Semana Santa, que levante la mano quién de vosotros no ha intentado sacarse el “selfie” perfecto con sus colegas, mascotas o familiares. El reto es llegar a tu pueblo o a la ciudad que visitas y poder sacar una foto completa de todo el monumento, edificio o iglesia de turno.

En este post vamos a hablar de todo un fenómeno de masas… Un objeto que ha pasado a formar parte de nuestras vidas, sobre todo cuando nos vamos de viaje.

El gran PALO!!!!!

Y mira que este visionario anuncio ya nos advirtió hace un tiempo de lo gratificante que era que te regalaran un palo. Y nadie le hizo caso al pobre niño.

Empecemos por el principio: la idea original del palo para auto-filmarse o hacerse fotos uno mismo sin la necesidad de ayuda surgió asociada al uso de las cámaras deportivas GoPro. Es esa cámara chiquitita con objetivo de “ojo de pez” que utiliza la gente que practica deportes extremos como el surf, el skate o el esquí.

Pues en un tiempo record, el dichoso palo de los “selfies” ha pasado a convertirse en todo un súper ventas estas navidades, ya que fue sin duda un regalo muy socorrido.

Y ahora vamos y nos enteramos de que después de algunos incidentes, destrozos y “meteduras de palo”, han empezado a prohibir entrar con tu palo en museos, como el Moma de Nueva York o la Galería Nacional de Australia, y en estadios de fútbol como el del Arsenal de Londres, entre otros.

 

Bueno, no os preocupéis, aquí está la solución.

 

Algo más pequeño, igual de barato y que nunca nos podrán prohibir. Pero lo mejor de todo es que con él podremos hacernos los mejores “selfies” sacando no sólo nuestros caretos, sino también hasta la mismísima punta de la Catedral de Burgos.

nachodcb-Captura

 

Se trata del ojo de pez.

 

IMG_0665

 

Un gran artilugio que ha estado injustamente a la sobra del palo todo este tiempo y que realmente me parece mucho más versátil.

Con este chisme podréis salir todos en la foto con vuestros edificios favoritos de fondo y también sacar súper macros de las cosas más minúsculas.

Pero lo que lo hace polivalente al 100% es que, al llevar una pinza, se adapta y nos vale para cualquier smartphone o tablet.

IMG_0662IMG_0661

 

¡¡¡Así que olvídate ya del palo de los “selfies” y pásate al ojo de pez!!!

Moraleja: Más vale “pez” en mano, que “palo” volando.

 

IMG_0380

 

No te cortes y danos tu opinión. ¿Eres más de ojo o de palo?

11 comentarios sobre “El pez se come el palo.

  1. Como buena friki de la tecnología, un cacharreo me encanta, así que con post así me has ganado compañero.
    Justo acabo de recibir el ojo de pez, pero tengo dificultad a la hora de hacer fotos, no le pillo el punto, pero sera cuestión de practica.
    Muy buen post, super práctico la verdad.
    ¡A tope, inconsciente!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras…. Aquí seguiremos dando cera a la tecnología!!!!
      Para cualquier duda, no dudes en preguntar 😉

      Me gusta

  2. No soy muy de selfies y si me hago alguno es con mascota, jajaja. Entre el palo y palo, me quedo sin dudarlo con el del anuncio navideño. Pero oye, lo del ojo de pez no está mal, quizá me anime y me de una vuelta por Amazon o Ebay. Gracias!

    Me gusta

  3. Fantásticas herramientas, a través de este post muy práctico descubres para mucha gente lo que hasta ahora nos parecía inexistente, incluso El Mundo en su última edición dominical de esta mañana acaba de lanzar una promoción especial con Pack Selfie+Zoom+Lentes. Nacho, está claro, marcas tendencia, todo un “influencer”, jeje….Enhorabuena y gracias.

    Me gusta

    1. Gracias, me alegro mucho que te fuera tan útil. Gracias también por tus palabras.
      Gran parte del contenido irá en esta dirección, así que espero que sea de tu agrado.
      Y ya sabes, si tienes cualquier duda dímelo 🙂

      Me gusta

Responder

