Community Manager

EL BLOG DE UN “INCONSCIENTE”

Lo primero es lo primero, gracias a ti por llegar hasta aquí y dedicar tu tiempo a leer estas líneas.

Para empezar, quiero rescatar una cita de Isra García, que dice así:

“…inconsciente es aquella persona que llega donde nunca antes hubiera llegado, va decididamente a contra corriente y hace justamente aquello que no podría funcionar”.

Pues ése soy yo, Nacho Del Castillo, un “Inconsciente 2.0” y que, de un tiempo a esta parte, centro mi tiempo extra y mi energía en empaparme de las redes sociales para aprender todo lo posible de los contenidos que están a nuestro alcance gratis a un sólo golpe de click.

La verdad es que le doy a todo: ya sean vídeos de Andro4All, trucos de fotografía en MakingUFeel, noticias en Xataka o vídeo-blogs de Valentí Sanjuan, me informo de todo lo que me gusta, enterándome de las novedades que salen en cada momento y estando al día de lo que se cuece en este mundillo.

Un mundo 2.0 que es casi infinito, pero que no se alimenta solo, sino que lo hacemos entre todos. Y qué mejor momento para empezar a aportar mi granito de arena que hoy mismo.

En esta línea irá dirigido mi blog, con post semanales, ayudando a la gente con rankings sobre las mejores aplicaciones para móviles, técnicas chulas para hacer la foto perfecta e incluso lugares para hacer súper fotos, que pueden pasar desapercibidos en el día a día, pero que tienen mucho encanto.

Ya lo dicen las abuelas: Compartir es vivir 😉

Tengo una confesión que haceros: soy una persona apasionada, pero quizás en los últimos años de mi vida no me he dedicado a lo que de verdad me mueve y no me he arriesgado. Ahora muevo ficha, me reinvento y no le tengo miedo al fracaso. Por lo menos podré decir que lo intenté.

¿Por qué Community Manager?

Soy un tío abierto, me gusta conocer gente nueva y compartir ideas que merezcan la pena.

Por eso, cuando me decidí a especializarme en esto del Community Manager, la gente que me rodea me decía… “Nacho, ¡cómo te pega lo de Community Manager! Estudia duro y serás un crack en eso…”.

Así que aquí me tenéis. Enterré todas las excusas y me puse manos a la obra buscando el mejor sitio para aprender cómo ser un buen Community Manager, dominar el Marketing Online y todas estas cosas que me fascinan.

De esta forma me topé con Aula CM, que tenía buena pinta, repleto de experimentados profesionales y con un ambiente sano de aprendizaje.

Voy a exprimir el curso al máximo, a demostrar que yo valgo para esto y conseguir ser un “Nacho 2.0”.

Muchas gracias otra vez a todos vosotros, “inconscientes”.

Continuaré…

14 comentarios sobre “EL BLOG DE UN “INCONSCIENTE”

    1. Gracias!!!! Me alegro mucho que te gustara. Has sido la primera en dejar su opinión!!! 😉
      Y ya sabes, si crees que le puede ayudar a alguien cualquier artículo, compártelo 🙂

      Me gusta

Responder

